viernes, septiembre 09, 2005









Como estan todos comenzamos esta mañana con la idea de que sera un buen dia, ayer aparte de la idea de Marta, me compraron otra pintura, asi que esto no se ve tan mal, nuevamente gracias a todos los que han hecho comentarios, ojala ademas vengan con noticias para publicarlas aca. Debo saludor a otro de mis amigos , un fan del arte y ademas comprador lo que es muyyyyy importante, Milton aca tienes tu saludo y tu foto ( guena la cara ). Pasando a otro tema ¿ que paso con la muestra de E art?, tratare de averiguar hoy, creo que ayer hubo una muestra de escultura en collahuasi?, si hay alguien sabe como estubo que me cuente, bueno no los aburro mas apenas sepa algo nuevo estara aca calentito, hasta luego.

1 comentario:

Anónimo dijo...

WWUOlaxxx ;ke TAl ,, Aka te Eskrive TU primiyo KniTO del Seru jijiji... Inspirando por la pachamama DE la region mas Bella DE toa esta MIerda DE franJa LLamadA chiLE ,(XI) ,, wueNO ,, a LO ke VIne ......... NA po sin KOnocerte TE kero kaleton;;;;;;;; el Amorke tengO asia MI sangre O mejor DIcHo mI familia ES inexpliKable Y al POnerme AAAAAAA pensar Ke tu Ya eres Parte de MI faMILYa mas TE kerO aÚn po.........na Mas Ke deCIr po .... ke EL cielo,,,, En su Inmenso AzulaDo te GUie POR el Kamino MAs KOrrecto o Tambien el DE la IMperfeccion ,,Yake Ahi estA la BElleza Eterna.

Un bXo grAnde pa TI alfrediX y Pa la KAro , KUidence Kaleta y " Ani Ovet Ot ja" ke kiere decir los AMO .
K
N
i
T
O