sábado, septiembre 03, 2005




Hola a todos como esta es mi primer entrada les contare casi nada de mi, salvo que soy un artista que vive en el extremo norte de un pais, que es extramadamente centralista en todas sus politicas y como no seria raro tambien en el arte, en estos momentos acabo de regresar de un viaje a la bella ciudad de viña del mar, ya que por esas raras cosas de la vida cosas que no me pasan casi nunca a mi recibi un premio como ganador regional del concurso nacional de la camara de diputados, claro tenia la esperanza alentada por mis amigos de ser uno de los nacionales pero bueno era mucha maravilla. Se nota que estamos lejos de los resultados de otros artistas no por falta de talento eso no, si no tal vez por la falta de un trabajo diario y una propuesta que compita a la par con la muchos artistas no como aca que las propuestas buenas se cuentan con la mano, aca en esta bendita ciudad de iquique donde mas que la calidad de una propuesta interesante prevalece una envidia patetica y picante, egos baratos y etcs. donde el pelambre ocupa mas tiempo que el trabajo, bueno para primera vez creo que estoy mamoneando mucho, ademas esta me sirve practica ya que no soy muy dado a la escritura, espero que este blog no se me quede en solo reclamos si no en anecdotas de los carretes en el democratico , aventuras varias, avances en la pintura mio y de mis partners, bueno los invito a visitarlo y a que me den su opinion y comentarios.
Alfredo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Protz:
Hoy me dí un tiempito para revisar tu blog y verte un poquito, a través de tus pinturas (que la verdad me gustaron mucho) y de tus textos, te encuentro mucha razón en cuanto a Soria y francamente hace harta falta en esta ciudad zofri (por lo deshechable de su actual identidad)y departamente de cultura.
seguiré visitándote via cibernética.
un beso.

Anónimo dijo...

Que bueno verte en tu blog y leer todos tus comentarios, sabes que comparto mucho tu visión de la vida. Si te acuerdas de mi soy Roberto Acevedo Highlander de la JS, ya compadre cuidate y mucho éxito.

Anónimo dijo...

te felicito alfredo.......
espero que sigas la cenda de tu destino.
recuerda que el hombre savio se divierte en el agua

Anónimo dijo...

Hello Querido Pseudo Amiguis , Loca tu locura , de colgarte , podrias haberme invitado para colgarme de las tetas contigo o por ultimo de haberte colgado conmigo arriba , te felicito por la valentia , espero que me invites unas chelas , te estare esperando .... Un beso donde quieras menos en la Raja ..
Chao
La Palomajoplins
palomajoplins@hotmail.com
fono:491567
Alto Hospicio

Anónimo dijo...

Hola : Yo soy la numero del Fans Club tuyo , te felicito , sigue adelante ... no cambies tus princios , la locura es buena
Ester Flores
Agrupacion Isabel Allende LLona
Alto Hospicio

Anónimo dijo...

me llama mucho la atencion de que siempre pidas perdon por que no ha escrito o por que se demora y no se da cuenta que esa parte es lo que hace que sea una persona interesante, lo otro es que por que siempre se describe como una persona triste si para hacer lo que hace y poder trasmitirlo es rico por dentro pienso que siente que la felicidad se le ha negado y vive lamentandose de eso pero no se da cuenta que la felicidad son destello que cuando estan hay que disfrutarlo al maximo, ademas que la vida es tan breve para perder el tiempò lamentandose, tire para arriba y no deje que la depre se la gane yo lo estimo mas de lo que Usted cree en este corto tiempo me a ayudado mucho y usted no sabe cuanto le estoy muy agradecida pero le pido algo sonria mas deje entrar lopositivo a su vida que las cosas siempre pasanpor algo aunque en el momento no lo veamos,

Chao Lo quiero mucho
M.C.

Anónimo dijo...

hola profe recien me entere de que se va a ir y me da mucha tristeza recuerde:
nadie es profeta en su tierra
que aqui siempre tendra un lugar y gente que lo quiere mucho.
y si le va mal o bien esta es su tierra
pero sobre todo recuerde por muy lejos que se vaya nada cambia
y por ultimo pienso que si lo quiro mucho tengo que dejarlo irse pero siempre estare cuando necesite una amiga mi correo es patita-larga@hotmail.com o piluviwui@hotmail.com

no olvide sonreirle a la vida lo quiero m.c.

Anónimo dijo...

wena amigo espero q te valla super en europa cuando te vallas si es q te vaz algun dia jajajajaj q no te tengo mucha fe en eso
vueno pasalo ola raja tanto como puedas



xau cuidese muxo

Anónimo dijo...

Y la creación cuándo? esperamos fotos nuevas y escritos tb, lejanía sólo x tierra, anímate y muestra la chispa, buen viaje, tkm

Anónimo dijo...

Para A. Protz el pintor metalerotico tengo a dicir que me gusta mucho tus obras originales y tu ojo critico, que nunca te pirdas en los camiños tortuosos de la vida... un grande abrazo de tu amigo portugues Jorge Salvador Daki...Boa sorte campeao!!!

12:56 PM

Anónimo dijo...

Alfredo, reencuentro es bueno pero con baile sensual excelente. Artistas asi de fuerza vital y el diario intenso me dan fuerza de vida y creer en lo masculino es complemento necesario para crear y esa vision especial la comparto, conserva el movimiento sexi, muitos besotes rico

090500425
piliararol@gmail.com

1:06 PM