viernes, septiembre 23, 2005

El dia de ayer se veia venir como otro mas de esta semana, sin nada interesante, pero siempre ocurren cosas que hacen cambiar esta perspectiva, como por ejemplo ayer teniamos una reunion con Fernando Flores (senador y uno de los gurus sobre tecnologia y blogs en Chile), y lo que pensaba que seria una lata total, pero se transformo en una gran experiencia sobre el trato con personas sus roles y comportamiento, la forma directa, consisa como se referia a un tema en particular me dejo impresionado y rescato especialmente la parte , en que dijo Basta de dar vueltas a las cosas, decir tal vez , quizas. Hay que ser directos hacer mas, que decir esto lo rescato en mi carrera ya que es una carencia en mi persona y lo mismo pasa entre muchos de nosotros que pertenecemos a este mundo del arte y no estamos llevando nuestras propùestas a la altura en que deberian estar. Asi que basta de tanto hablar, hay que producir.

3 comentarios:

nadie dijo...

TAL MALEBRAN DEBERIA DEJAR DE PEINAR LA MUÑECA

Anónimo dijo...

JAJKAJKA

Anónimo dijo...

Mi muñeca tiene la cara falsa,
a veces parece huraña, y en otras muy pagana.
Mi muñeca tiene plumón sobre la mirada,
pequeños chorritos de lágrimas le cuelgan del ojo,
entonces hay que pintarrajearle toda la cara para que nadie se queje,
ni a ella le hiramos su vanidad.
Mi muñeca tiene restos de pasados desdichados colados en sus pestañas,
estropeándole la cara, haciéndola imperfecta y débil,
dejándola incierta a lanzarse a cualquier brazo,
a cualquier hombro donde su chiquita cabecita pueda apoyar.
Mi muñeca tiene los senos tristes,
porque todos los que la manosearon nunca supieron con ella bien jugar.
Mi muñeca tiene los días grises,
en los que se la pasa tirada de panza,
imaginando usar vestiditos de seda egipcia, y zapatitos de cristal.
Mi muñeca regala pedazos de sueños color carmesí,
si es que el que con ella juguetea, la sabe hacer pecar.
Mi muñeca no habla,
sólo habla el subconsciente de quien por ella se dejó marcar.

¿Quién es alguien al final?. Nadie, nadie es alguien…

Warmicha.