lunes, septiembre 04, 2006

Amigos no quiero partir sin dar las gracias a todos los que estuvieron conmigo en las buenas y en las malas, los que me apoyaron cuando mas lo necesite, nombrarlos son muchos pero como dejar de nombrar a Pelao Ossandon a Jp, a mis amigas de PRODEMU que me aconsejaron y ayudaron gracias Laura y Pilar y a las demas, a mis alumnas de Hospicio las quiero mucho, no se olviden de los comentarios, a Malebran ,Guillen ,Mocca Morta y tantos mas de mis amigos artistas, a la gente del Democratico, a mis amigos (Pato , Churin, Gordillo, GOnzalo) a todos incluso a ella que me robo el corazón, a la gente del imox (buena la despedida), a ti que me diste cariño este ultimo tiempo..... a todos, un abraso y todo mi cariño desde donde este. No dejen de visitar el Blog ahi les contare lo que vaya sucediendo. De nuvo gracias a todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA NIÑO,QUE TRISTE TUS PALABRAS , NOPUEDO NEGAR QUE ME DA MUCHA PENA QUE TE VAYAS , PERO EN FIN A LO MEJOR ES LO MEJOR, EN UNA DE ESA TU SABI PO, LOQUE HABLAMO S JKAJKAJK, LINDAS TUS PALABRAS SIN NECESIDAD QUE ME NOMBRES SE EN QUE PEDAZO TE REFIERES AMI , QUE RIKO QUE ME TUVIERAS PRESENTE EN TUS ULTIMAS PALABRAS, BUENO NO SE QUE MAS DECIR SOLO QUE SIEMPRE TE VOY A QUERER MUCHO Y QUE FUISTE MUY IMPORTANTE PARA MI, MAS QUE MAL ERES EL UNICO HOMBRE CON ELQUE SOÑE ALGUN DIA CASARME AJAJK.

UN BESO MAS GRANDE QUE LA CHUCHA

P.D: LA PASAMOS BIEN LA OTRA NOCHE O NO?????'

Anónimo dijo...

Hoy emprendes un nuevo viaje un largo camino te queda por recorrer yo solo espero que te vaya bien aunque esta demas decirlo ya que yo se que cuando ute se propone algo lo logra.espero un dia no muy lejano tener noticias de que un chileno llamado Alfredo Protz tiunfa en europa uffff taria bueno (ahi le sacaria sus buenos pesos a los cuadros que me dejaste jajaja) gracias por el cuadro es hermoso yo se lo voy a cuidar mucho.
Cuando te vi hoy en el depto me dio gusto su despedia pero cuando te vi en el bus me dio un poqito de penita, ver tu carita de ansioso y triste a la vez y de saber que van a pasar dias sin verte pero bueno ese es su destino (espero poder ir la otra semana)
Mi amor todo este tiempo que pudimos disfrutar juntos fue increible, me encanto que el destino nos uniera aunque fue poco fue intenso fue bueno.
ahora solo deseo que le vaya super bien independiente en el lugar que sea.
Gracias por todo

TE QUIERO MUCHO

SU NIÑA TI YOIS