miércoles, mayo 17, 2006

Hola amigos a pasado mucho tiempo desde la ultima vez que les escribi, todo debido a problemas personales y a una crisis creativa que me azoto a raiz de esos problemas, pero como dicen lo que no te mata te fortalece, asi que aca estoy devuelta a las canchas, de hecho el dia 27 de Mayo presento una performance llamada Protztivulo, en el Bar Metro (ex Babilonia) con ella espero terminar una etapa de mi vida personal y creativay lanzarme en mi nuevo proyecto, asi que los dejo invitados para el 27 va a estar bueno les anticipo que va a llevar de todo la performance si todo sale bien espero terminarla con una suspencion desde mi espalda como un rito de paso y redencion, bueno no les adelanto mas , no falten.

3 comentarios:

Carolina dijo...

Pienso que no sabes quien soy.....
hay un cuadro tuyo que me gustaba mucho, uno de un minero, en tonos rojizos, muy triste el hombre a pesar del color....
Publica las fotos de tus cyadros, si quieres te ayudo con tu blog, cambiar template y colar fotos.....
En fin....
besos

Carolina dijo...

Dame tu mail mejor......
En el departamento de Roxana lo vi, y recuerdo que te sabias desde "pinpon es un muñeco..." hasta "capitan futuuuuuro..."

Unknown dijo...

Hola Prots. Saludos.

Tienes hartos comment.esta muy bueno eso. debieras poner 1 galeria con tus pinturas.

ignacio.